Del AeroPuerto Fiumicino:
1. Seguir la señalética hasta los trenes (
f.s). Compre un boleto en el puesto de venta.
2. Subirse en el tren directo a la estación de Termini (Stazione Termini) y bajarse al terminal (última parada, Termini).

Del Aeropuerto Ciampino:
1. En las afueras del aeropuerto podeis encontrar un bus de Terravision. El boleto cuesta aprox. 4 euros. Ulteriores informaciones se pueden obtener visitando el sitio http://www.terravision.it
2. La última parada del bus es Via Marsala que se encuentra al lado de la estación Termini.

Caminando desde Termini (aprox. 5 minutos a pie):
1. Cuando os bajais del tren, teneis que proceder en dirección de la galeria central de la estación (donde están las tiendas), caminad hacia la salida que se encuentra a vuestra derecha(la parte norte de la estación). Una vez afuera, usted verá el bar café llamado Trombetta en el otro lado de la calle a su derecha.
2. Tomando esta salida, continue recto(derecho) y cruze la calle (Via Marsala). Una vez cruzada Via Marsala cerca del café Trombetta, usted estará en nuestra calle, Via Marghera.
3. Camine por 2 cuadras y solo cuando cruze Via Dei Mille observe que estaremos a su izquierda al numero 8. No haga caso a los números del otro lado de la calle, ya que estos no tienen nada que ver con los que estan de nuestro lado.
4. Golpee (toque el timbre) la puerta y le dejaremos entrar.

En Carro:
1. Para obtener un mapa completo con las vias, y un tiempo aproximado de llegada, visite:
http://www.viamichelin.com

 

the beehive
via marghera 8, 00185 Rome, Italy
+39 0644704553
info@the-beehive.com